Puertas automáticas

Somos un equipo de profesionales expertos que se encarga de realizar la correcta instalación de nuestras puertas con total garantía.

Asistencia técnica para reparación de puertas de garaje automáticas.

Nos encargamos del diseño y la instalación de todo tipo puertas industriales, residenciales, comunitarias a medida, con los materiales más selectos en calidad y garantía.

Comercializamos una amplia gama de  sistemas de automatización, proporcionando sistemas de alta tecnología con el cumplimiento de la normativa nacional, así como  normativa europea adaptada a cada tipo de puerta, dando una buena funcionalidad y garantía.

Nos adecuamos a la Normativa y marcado CE de las puertas de garaje, industriales y comerciales. Esta norma europea regula los requisitos de seguridad y prestaciones que han de tener las puertas de garaje, industriales y comerciales.

Servicio de Mantenimiento de puertas automáticas y manuales, mantenimiento de automatismos, muelles de carga, barreras, puertas comerciales tales como (correderas automáticas de cristales de acceso peatonal) persianas metálicas automáticas, todo tipo de puertas y automatismos.

Motorización de puertas manuales: Instalamos motores en todo tipo de puertas de garaje: SECCIONALES, BASCULANTES, ABATIBLES O BATIENTES, CORREDERAS, ETC.

Puertas automáticas para garajes y locales . Reparación puertas automáticas.