Fontaneros Urgentes 24 horas

En Reparacion24 contamos con un servicio técnico de fontaneros para atender todo tipo de servicios, tanto de reparaciones como de instalaciones de agua potable, agua no potable y la recogida de aguas pluviales y de aguas residuales en las viviendas, locales comerciales o industrias y talleres.

Contamos con un personal cualificado que muestra tras de él una gran trayectoria. Esta misma es la que les ha hecho adoptar una gran experiencia y capacitación a la hora de cualquier problema que usted pueda tener con su sistema de tuberías y demás.

Utilizamos lo último en tecnologías y herramientas a la hora de trabajar para conseguir un resultado óptimo para el cliente.

Nos encargamos tanto de limpieza de tuberías, como de bajantes, arquetas y sifones; así como de la propia inspección de tuberías con cámara. También contamos con localización de arquetas con detector. Además de esto se realizan reparaciones de tuberías, desagües, roturas de bajantes, desatascos, grifería, filtraciones… Así como saneamiento de todos los elementos anteriormente nombrados.

Instalamos todo tipo de lavabos, fregaderos, bañeras, platos de ducha, sanitarios, etc. Sin importar el modelo del que se trate.

Si queda satisfecho con nuestro trabajo o bien decide que necesita de cualquier otro servicio, tenemos los mejores especialistas, últimos materiales y herramientas que proporcionarán un resultado como empresa multiservicios estaremos dispuestos a trabajar para cualquiera de las necesidades que requiera.

Fontaneros Urgentes 24 horas

1 comentario en “Fontaneros Urgentes 24 horas

Los comentarios están cerrados.