Categorías
Uncategorized

Puertas automáticas

Instalación, Reparación y Mantenimiento de puertas automáticas de garaje seccionales, basculantes, correderas, abatibles, batientes y puertas de cristal automáticas.

Técnicos expertos que se encargan de realizar la correcta instalación de nuestras puertas con total garantía.

Asistencia técnica para reparación de puertas de garaje automáticas.

Cada técnico al que le derivemos será el encargado de la instalación de todo tipo puertas industriales, residenciales, comunitarias a medida, con los materiales más selectos en calidad y garantía.

Comercializamos una amplia gama de  sistemas de automatización, proporcionando sistemas de alta tecnología con el cumplimiento de la normativa nacional, así como  normativa europea adaptada a cada tipo de puerta, dando una buena funcionalidad y garantía.

Adecuación a la Normativa y marcado CE de las puertas de garaje, industriales y comerciales. Esta norma europea regula los requisitos de seguridad y prestaciones que han de tener las puertas de garaje, industriales y comerciales.

Servicio de Mantenimiento de puertas automáticas y manuales, mantenimiento de automatismos, muelles de carga, barreras, puertas comerciales tales como (correderas automáticas de cristales de acceso peatonal) persianas metálicas automáticas, todo tipo de puertas y automatismos.

Le pondremos en contacto con el técnico correspondiente de cada zona, el cual le ofrecerá la garantía de los trabajos y la responsabilidad por los servicios prestados para cualquier instalación o reparación.

Motorización de puertas manuales: Instalamos motores en todo tipo de puertas de garaje: SECCIONALES, BASCULANTES, ABATIBLES O BATIENTES, CORREDERAS, ETC.

Puertas automáticas para garajes y locales . Reparación puertas automáticas.

Categorías
Uncategorized

Tejados y Cubiertas

Técnicos especialistas en instalación, mantenimiento y reparación de cubiertas y tejados contactarán con los clientes para ofrecerles un servicio especializado de reparación y rehabilitación de cubiertas

Cuidado y conservación de las cubiertas de tejas, pizarra, chapa y panel sandwich, imprescindible para el mantenimiento de cualquier tipo de edificación.

Arreglo de goteras. Localización de humedades. Reparación de filtraciones de todo tipo. Impermeabilizaciones con sistemas bajo teja. Reparación de cumbreras, limas, claraboyas, canalones.

Sustitución de canalones de aluminio continuo, chapa galvanizada, cobre y zinc.

Los técnicos a los que le derivamos, le garantizarán los trabajos realizados.

Somos una empresa experta en tratamientos contra la humedad y las filtraciones producidas por el agua filtrada por los diferente lugares y paramentos de viviendas, locales, naves, etc. Te ofrecemos la solución definitiva en impermeabilización por problemas de humedades y goteras en todo tipo de cubiertas y tejados. Servicio profesional yeficaz para particulares y empresas. Siempre ofrecemos la mejor garantía en nuestros trabajos de impermeabilización.

Trabajamos con los mejores materiales y productos impermeabilizantes del mercado. Por este motivo podemos garantizar todos nuestros trabajos de impermeabilización en tejados.

Acotemos todo tipo de servicios de instalación, rehabilitación yreparaciones para los siguientes ámbitos: tejados de teja y pizarra, cubiertas, paramentos verticales, tabiques pluviales, claraboyas y lucernarios de cualquier tipo, poliéster, policarbonato compacto, y cubiertas de chapa, panel sandwich y cubiertas planas.

También somos especialistas en montaje de sistemas bajo teja para conseguir una cubierta totalmente impermeable, aún en el caso de rotura o movimiento de las tejas. La impermeabilidad de la placa esta garantizada por 30 años. Este sistema otorga a la cubierta de una ventilación regular, tanto entre el soporte y las placas como entre las placas y las tejas, evitando condensaciones y alargando la vida de la cubierta. También aporta un aislamiento térmico adicional al gozar de un coeficiente de conductividad térmica muy bajo. Por último, no contiene amianto ni ningún otro componente nocivo para la salud.

Tejados y Cubiertas